FEDESIBA

El Gabinete de Iniciativa Joven celebra una sesión informativa sobre el encuentro anual entre financiadores y promotores, La Pasta 6.0

El próximo Jueves, 9 de Septiembre a las 17h, el Gabinete de Iniciativa Joven celebra una sesión informativa con el objetivo de dar a conocer las bases para participar en el encuentro anual entre financiadores y promotores, La Pasta 6.0.

07 September 2010

Apreciamos tu colaboración para difundir esta información entre aquellos jóvenes con ideas y proyectos originales, que necesiten financiación para ser materializados.

El encuentro tiene como objetivo poner en contacto a promotores con diferentes entidades financieras, facilitando al emprendedor acceder a los recursos económicos necesarios para poner en marcha su idea.

El equipo técnico del Gabinete realizará una selección de los proyectos interesados en participar en el encuentro. Los proyectos seleccionados recibirán formación y asesoramiento para elaborar su Plan de Negocio, mediante tutorías personalizadas para conocer los recursos económicos existentes.

Para obtener más información puedes ver nuestra web www.encuentrolapasta.com o contactar con nosotros a través del correo electrónico lapasta@iniciativajoven.org.


Enlaces Relacionados