FEDESIBA

Santa Marta acoge el primer Almuerzo Transfronterizo de 2012

El próximo miércoles 25 de enero se celebrará el primer Almuerzo Transfronterizo que organiza la Casa de España y que contará con la presencia de Guillermo Fernández Vara, secretario general del PSOE de Extremadura.

19 January 2012

Este primer Almuerzo Transfronterizo de 2012 tuvo siete antecedentes el paso año, celebrados en la frontera hispano-lusa y el último en el hotel Ritz de Madrid. La Jornada se compone de una sesión informativa sobre "las cien mayores empresas de Extremadura y el Alentejo", con la intención de realizar un análisis del tejido empresarial de ambas regiones y las posibilidades de colaboración entre ellas.

Esta charla informativa contará con las intervenciones de Guillermo Fernández Vara, secretario general del PSOE en Extremadura, Jorge Vázquez Mejías, alcalde de Santa Marta, y expertos como Ángel Martín y Guillermo de Llera.

El Almuerzo Transfronterizo se celebrará en el salón de actos de la Universidad Popular Luis González González de Santa Marta y dará comienzo a las 12:30 horas. Tras ella los asistentes almorzarán juntos en este mismo restaurante local la Talega.