FEDESIBA

FEDESIBA abre la tercera convocatoria de ayudas LEADER destinada básicamente a proyectos de índole no productiva

La Federación para el Desarrollo de Sierra Grande-Tierra de Barros (FEDESIBA) ha abierto el plazo de convocatoria de ayudas LEADER para los municipios de su ámbito de actuación.

29 septiembre 2010

Los municipios Aceuchal, Alange, Almendralejo, Corte de Peleas, Entrín Bajo, Hinojosa del Valle, Hornachos, La Albuera, La Zarza, Oliva de Mérida, Palomas, Puebla de la Reina, Puebla del Prior, Ribera del Fresno, Santa Marta de los Barros, Solana de los Barros, Torremejía, Villafranca de los Barros y Villalba de los Barros, pertenecientes al ámbito de FEDESIBA ya pueden presentar sus proyectos para la tercera convocatoria de ayudas LEADER.

Dicha convocatoria estará vigente desde el día 29 de septiembre hasta el 28 de octubre del año en curso.

El crédito disponible en esta convocatoria es de 851.369,85 €.

Las actuaciones que pueden optar a las ayudas son las contempladas en las siguientes medidas:

321. Servicios básicos para la economía y la población rural.
322. Renovación y desarrollo de las poblaciones rurales.
323. Conservación y mejora del patrimonio rural.
331. Formación e información de los agentes económicos que desarrollen sus actividades en los ámbitos cubiertos por el eje 3.

Se podrán presentar los expedientes en las dos unidades administrativas con las que cuenta FEDESIBA tanto en Hornachos como en Santa Marta de los Barros, donde igualmente se podrá obtener toda la información complementaria.

La convocatoria estará disponible en formato digital en la página web del grupo de acción local FEDESIBA www.fedesiba.com.