FEDESIBA

Spot Campaña ahorro de agua "Guadiana, el río que nos une"

Este mes de septiembre, Canal Extremadura emitirá el spot promocional.

10 September 2012

Este spot ha sido realizado en el marco del proyecto de cooperación regional "Guadiana, el río que nos une" para sensibilizar sobre el ahorro en el consumo de agua que podrá ver durante este mes de septiembre, en diferentes horarios, en Canal Extremadura Televisión, además de en las diferentes plataformas digitales de los grupos de acción local cooperantes del proyecto.

Esta campaña se trata de una acción común dentro de una campaña de concienciación - sensibilización dirigida a todos los sectores de la sociedad extremeña. "Guadiana, el río que nos une" surge fruto de un convenio de colaboración entre Confederación Hidrográfica del Guadiana, REDEX y trece grupos de acción local que tienen en común la pertenencia a la demarcación de la cuenca del Guadiana.

Se financia a través del programa de desarrollo comarcal "enfoque LEADER 2007-2013″, que cuenta con fondos europeos del FEADER, del Ministerio MAGRAMA y de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura en materia de "colaboración de actividades medioambientales y a otras acciones que contribuyan al desarrollo sostenible de las zonas rurales de Extremadura".