FEDESIBA

Jornada instrumentos para el impulso y financiación de la empresa

La cita tendrá lugar en el Centro Territorial de Villafranca de los Barros el próximo 5 de diciembre

27 November 2012

El Gobierno de Extremadura en colaboración con Extremadura Avante y la Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros y FEDESIBA, organizan esta jornada en la que se hará un repaso por el Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresa, Plan 3E, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación el Gobierno de Extremadura y de los diferentes Programas que desde el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) se han puesto en marcha.

Con el Plan 3E, el Gobierno de Extremadura muestra así su apoyo a la iniciativa empresarial generadora de riqueza y puestos de trabajo. Se explicarán todas las Ayudas, Acciones y Programas que recoge el Plan 3E de diferentes ámbitos, para motivar a los emprendedores, acompañar a las empresas, potenciar la formación y propiciar, en definitiva, la creación de empleo. ¿A quién van destinadas?, ¿dónde solicitarlas?, ¿quién nos puede ayudar?...

Se expondrán las nuevas líneas de ayudas en forma de subvención directa para aquellas empresas que realicen inversiones en Extremadura con la finalidad de apoyar a las empresas y a la consolidación de las existentes, favoreciendo la ampliación y modernización de estas.

Se prestará especial atención a los instrumentos de financiación para proyectos innovadores de empresas extremeñas, en el marco de la Estrategia Estatal de Innovación en Extremadura (E2i), así como al apoyo a la internacionalización para aprovechar las oportunidades de crecimiento que posibilita la apertura a nuevos mercados.

Las empresas que lo deseen pueden solicitar una reunión con los técnicos asistentes a las jornadas. La asistencia a la jornada es gratuita y dará comienzo a las 9 horas con la recepción de los asistentes.

Documentos