FEDESIBA

El próximo 26 de junio se celebrará en Mérida una jornada de transferencia sobre el proyecto “CÍRCULOS DE INNOVACIÓN SOCIAL”

El Proyecto “CÍRCULOS DE INNOVACIÓN SOCIAL” es un proyecto piloto financiado por el MAGRAMA y el FEADER en el Marco de la Red Rural Nacional desarrollado en 20 comarcas de Castilla León y La Rioja que ha servido para diseñar acciones innovadoras de desarrollo rural dirigidas a mejorar la calidad de vida y el empleo de las personas con discapacidad desde una perspectiva integral.

18 June 2013

Este proyecto es interesante por cuanto se trata de incidir en el Desarrollo que pueden generar las entidades de Discapacidad en el entorno rural, las sinergias que se pueden mantener entre unos y otros, y las fórmulas de colaboración.

El encuentro está dirigido a Profesionales de las entidades de discapacidad, empresas, grupos de acción local, ayuntamientos, mancomunidades y otras organizaciones del sector no lucrativo interesados en conocer el ámbito y el proyecto Círculos de Innovación Social.

La jornada se celebrará el día 26 de junio 2013 (de 10 a 14 horas) en el Hotel Velada (Avda. Princesa Sofía s/n) en Mérida.

Más información e inscripción en
Teléfonos, 924 315 911 / 618 513 038
info@feapsextremadura.org
www.redcirculos.es

Documentos