FEDESIBA

Programa IMPULSO: Servicios avanzados de estrategia y tecnología para mejorar la competitividad de las empresas

Este programa facilita a las pymes extremeñas el acceso a servicios de consultoría especializada en innovación o mejora competitiva.

05 julio 2013

La Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura pone en marcha a través de Extremadura Avante los BONOS y VALES IMPULSO, dentro del Plan de Innovación para la Pyme 2013.

Los BONOS y VALES no son subvenciones ni ayudas, son una manera gratuita y fácil de acceder a servicios avanzados de Estrategia e Innovación que ayudarán sin duda a mejorar la competitividad de las empresas.

Si la empresa cumple con los requisitos del Programa iMPULSO, a través de la web de Extremadura Avante puedes registrarte y disponer de 3 Bonos y 1 Vale que se pueden utilizar durante el 2013, para recibir los servicios que se ofrecen en este programa.

Se podrán utilizar los BONOS de los que dispongan para solicitar los Servicios de Consultoría especializada, en acciones de innovación y/o mejora competitiva ajustadas a sus necesidades.

Estas acciones serán de rápida ejecución e impacto inmediato tales como soluciones avanzadas, soluciones prácticas, reflexiones orientadas a la acción y acciones dirigidas a la relación cliente - proveedor.

Se podrá utilizar el VALE para disponer de servicios de innovación tecnológica o mejora competitiva de bajo coste y gran impacto en las pymes extremeñas, a través de entidades y Centros de I+D, como asistencia tecnológica, transferencia de tecnología, asesoramiento sobre el uso de normas para la adopción de medidas o mejoras derivadas de necesidades concretas de innovación y vigilancia tecnológica.

 

Documentos