FEDESIBA

Taller de Crowdfunding para emprendedores

Descubrir otras fórmulas de financiación alternativas para los nuevos proyectos a través de la financiación colectiva o la microfinanciación.

17 September 2013

Conocer todas las posibilidades que ofrece la financiación colectiva de proyectos, tipología de proyectos participantes, procedimientos o los requisitos para lograr financiación.

El objetivo es acercar a los participantes de forma dinámica y práctica al crowdfunding como estrategia de interés tanto para la financiación como para la difusión y generación de comunidad.

La duración del taller es de ocho horas, que se distribuyen en dos partes:

Primer día: Exposición sobre las diferentes tipologías de plataformas y procesos de la financiación alternativa, diferenciando microfinanciación, financiación colectiva (crowdfunding) y préstamos p2p.

Segundo día: Sesión práctica en la que se experimenta la financiación colectiva con los proyectos participantes. Esta parte trabaja directamente sobre la plataforma de crowdfunding.

Los dos talleres previstos se desarrollarán los días:

19 y 20 de septiembre, de 16h a 20h, en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX), en Mérida.

Inscripción previa en: https://docs.google.com/forms/d/14d9Vv8Y774GVqAsixmn05-gmldAc4eQm-btRLVYILws/viewform

30 de septiembre y 1 de octubre, de 16h a 20h, en el Parque Científico Tecnológico de Badajoz.

Inscripción previa en: https://docs.google.com/forms/d/1_Le3mlcLfTSQMeqEM7WlxWYlHOxrbkeHjj0yR57hywc/viewform