FEDESIBA

FEDESIBA convoca el Consejo Técnico de Participación

Este seminario tendrá lugar el próximo jueves 31 de 9 a 11:30 horas en el CID, Centro Integral de Desarrollo de Villafranca de los Barros (C./ Infanta Elena, 6).

29 October 2013

Desde la Federación para el Desarrollo de Sierra Grande y Tierra de Barros (FEDESIBA) y en el marco del Decreto 30/2013, de 12 de marzo, de Participación Social para el Desarrollo Rural (cofinanciado por FEADER), se convoca el Consejo Técnico de Participación, Seminario de cuatro sesiones.

Los objetivos del Seminario son optimizar los recursos existentes para atender a la ciudadanía, siguiendo criterios de eficacia y eficiencia e incrementar la calidad y la cantidad de las actuaciones que se realizan, así como su difusión.

Los contenidos que se abordarán en la sesiones son por una parte aclarar conceptos, sistematización de necesidades, esbozo del plan a desarrollar…se profundizará en el sistema de comunicación y la gestión de los servicios y se realizará una recapitulación, evaluación y compromisos.

FEDESIBA te invita y desea contar con tu participación en el Seminario, el jueves 31 de octubre de 9.00h. a 11.30h. en el CID, Centro Integral de Desarrollo de Villafranca de los Barros (C./ Infanta Elena, 6).

Se ruega confirmar asistencia en el teléfono: 924 5505 73

O bien a través del correo electrónico: participacion@fedesiba.com