FEDESIBA

Erasmus para Jóvenes Emprendedores

Desde el Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora,han puesto en marcha el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores para el cual esta Dirección General actuará de Oficina Intermediaria durante 2014.

17 January 2014

Se trata de un programa europeo de intercambio de personas empresarias y emprendedoras en Europa, que ofrece la oportunidad de tener, durante un período entre 1 y 6 meses, un intercambio empresarial en otro país de la Unión Europea con experimentados empresarios de los que podrás aprender y compartir conocimientos.

Además, esta vivencia da la posibilidad de ultimar los detalles del plan de negocios basándose en la experiencia de una empresa de éxito, podrás mejorar tus habilidades, recibir formación práctica, adquirir conocimiento y contactos en mercados extranjeros, así como desarrollar nuevas oportunidades de negocio. El programa contempla una ayuda económica para que el nuevo emprendedor pueda realizar el intercambio en otro país de la Unión Europea.

Si estás pensando en crear tu propio negocio o has abierto tu empresa hace menos de 3 años, este programa te interesa. ¡No hay límite de edad para participar!

Para más información visita los Puntos de Activación Empresarial o la web de Extremadura Empresarial. También puedes visitar la web del programa, contactar a través del correo erasmus@gobex.es o llamar al teléfono 924 00 44 40.