FEDESIBA

El Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz pone en marcha la Escuela de Emprendimiento y Laboratorio de Innovación

La próxima semana en el CID "Tierra de Barros-Río Matachel" sito en Villafranca de los Barros se realizarán dos talleres.

28 March 2014

El Taller de emprendedores "Revelando el misterio de emprender", se celebrará el día 1 de abril de 18:00-21:00 y está dirigido a cualquier persona que esté trabajando, esté desempleado o esté estudiando y quiera entender qué es el emprendimiento y conocer las pautas necesarias para iniciarse en ello.

El emprendimiento es una forma de pensar, razonar y actuar centrada en las oportunidades, planteada con visión global y llevada a cabo mediante un liderazgo equilibrado y la gestión de un riesgo calculado, su resultado es la creación de valor que beneficia a la empresa, la economía y la sociedad.

Este es un taller que ayudará a entender el emprendimiento, buscar en ti mismo si está sembrada esta inquietud y si es así, dar el paso primer paso y decir “¡Allá voy!”.

Por su parte el día 2 de abril se impartirá el taller para empresas "Si no luchas por tu empresa, alguien te contratará para que luches por la suya", en el mismo horario en la misma ubicación.

Dirigido a personas que han puesto en marcha recientemente su idea de negocio, personas que lideran nuevos proyectos.

Video "Revelando el misterio de ..."
Video "Si no luchas por tu empresa alguiente te..."