FEDESIBA

TALLER: "ENTIENDE Y PROFUNDIZA EN EL PROCESO DE EMPRENDIMIENTO: CLAVES DEL ÉXITO".

El Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz ha puesto en marcha la Escuela de Emprendimiento y Laboratorio de Innovación. La próxima semana en el CID "Tierra de Barros-Río Matachel" sito en Villafranca de los Barros se realizará un nuevo taller.

04 April 2014

Este taller va dirigido a emprendedores o personas con voluntad de emprendimiento que aún no han terminado de decidirse y aquellas que se están iniciando en el emprendimiento… Ayudará a conocer el proceso emprendedor, valorar actitudes y aptitudes, conocer de cerca casos de éxito y de fracaso...

El taller se impartirá de forma práctica, basándonos en el auto diagnóstico de los participantes, estudiaremos los diferentes itinerarios de emprendimiento posibles, entrenando carencias y se pondrá en valor las habilidades personales.

Se centrará en el “Proceso emprendedor” más que el objeto final del emprendimiento, entendiendo el reto que se tiene delante y preparando para la carrera de fondo.

La ponencia correrá a cargo de Auxiliadora de Cárdenas, empresaria por más de 25 años sector textil y consultora en estrategia de negocios, especializándome en Empresa Familiar y sucesiones. Además es ponente en Cámaras de Comercio tanto de Andalucía como de Murcia del tema de estrategia de negocio. Ha desarrollado una treintena de proyectos en torno a la mejora de la competitividad en empresas de hasta 150 trabajadores.

Experta en mediación e intervención en el ámbito de la empresa familiar, ha implantado con éxito el Protocolo Familiar en una docena de empresas. Le define su capacidad de análisis y la búsqueda de soluciones creativas en innovadoras. Es fundadora de Empresariar, consultora de empresa familiar. (www.empresariar.es)

Actualmente desarrolla proyectos en colaboración con Organizations.wants aportando de forma innovadora a las empresas un trabajo conjunto entre consultor +psicólogo organizaconal y Coach.

La cita será el próximo 7 de abril de 18 a 21 horas en el CID "Tierra de Barros-Río Matachel" sito en la C/ Infanta Elena nº 6.