FEDESIBA

Certificado por FEDESIBA el nuevo proyecto Centro Deportivo Área 51 en Almendralejo

El proyecto de ha consistido en la creación de un centro deportivo en Almendralejo, junto al Polideportivo Municipal, que ofrece a los ciudadanos de la localidad y comarca, una oferta distinta al formato de gimnasios existentes, con la posibilidad de tener unas instalaciones adecuadas para la práctica de todo tipo de actividades deportivas en el centro y al aire libre, guiadas y seguidas por personal cualificado.

05 November 2014


Este seguimiento personalizado por personal cualificado, es en palabras del promotor, el principal aspecto diferenciador del servicio que ofrecen. Así como la novedosa técnica de realización de actividades de electro estimulación, una apuesta personal y de lo que son pioneros en la zona.

Santi Barragán, deportista de élite, pone a disposición de sus clientes su experiencia en el entrenamiento deportivo y su conocimiento de estas novedosas técnicas.
La inversión ha consistido en la adecuación de un local a la actividad a desarrollar, así como la adquisición de la maquinaria y el equipamiento.
Con la ejecución y puesta en marcha de la actividad se han generado 2 puestos de trabajo.

El proyecto ha contado con una ayuda por parte de FEDESIBA del 26% de la inversión para su puesta en marcha.