FEDESIBA

II Jornadas de Turismo Deportivo en Extremadura

La Dirección General de Turismo organiza las II Jornadas de Turismo Deportivo en Extremadura, que tendrán lugar el próximo 14 de octubre de 2015 en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural 'El Anillo' ( Poblado de Gabriel y Galán –Guijo de Granadilla , Cáceres (Extremadura).

08 October 2015

Las jornadas como objetivo continuar con una de las líneas prioritarias que recoge la Estrategia Regional de Turismo de Naturaleza y Deportivo de Extremadura: impulsar el turismo deportivo en la región extremeña.

Además, se enmarca en el Plan de Desarrollo Turístico Ambroz-Cáparra, en la apuesta de la Dirección General de Turismo por promocionar el turismo activo y deportivo en este territorio, que congrega unas excelentes condiciones para la práctica de este tipo de turismo (espacios naturales, recursos hídricos, paisajes variados, etcétera).

En estas jornadas se analizarán las oportunidades que las actividades deportivas aportan al desarrollo turístico, tanto las relacionadas con la organización de eventos deportivos, como las vinculadas a los desplazamientos de los aficionados que practican diferentes deportes y actividades físicas.

El aforo de la sala es limitado, debiendo realizar las inscripciones a través de la web:

http://www.turismoextremadura.com/viajar/turismo/es/explora/Jornadas-de-Turismo-Deportivo/

Para más información: Soluciones Wellness Tel.927420501.

E-mail: info@turismodeportivoextremadura.com