FEDESIBA

Plan/Estrategia para favorecer la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y contra la Violencia de Género

08 June 2016

Como ya saben, se está llevando a cabo en su zona el Plan/Estrategia para favorecer la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y contra la Violencia de Género, que pone en marcha Diputación de Badajoz, en colaboración con la Asociación de Mujeres Malvaluna.

Ya se han llevado a cabo las dos primeras fases, de diagnóstico y formación del personal técnico y político, y se va a comenzar con la Tercera Fase.

El objetivo de la Tercera Fase es trabajar directamente con la ciudadanía para potenciar la participación social y su implicación en la lucha por la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. Para ello, se llevarán a cabo 2 Talleres:

Taller: El papel de las Organizaciones sociales como agentes de cambio para la Igualdad y la Prevención de la Violencia de Género. Dirigido a: Consejos Locales Asociaciones de Mujeres-Juveniles-Culturales-Deportivas-Empresariales-Mayores-AMPAS

Que se llevará a cabo el día 20 de Junio de 17 horas a 20.

Taller de Empoderamiento para Mujeres. Dirigido a mujeres mayores de 16 años. que se llevará a cabo el día 20 de Junio de 9,30 a 13,30 horas.

Los dos talleres tendrán lugar en el CID Tierra de Barros-Rio

Matachel C/Infanta Elena,4 De Villafranca de los Barros

Adjuntamos díptico