FEDESIBA

Programa GIRA Mujeres que desarrolla Coca Cola con Fundación Mujeres.

02 November 2016 | Publicado : 16:03 (08/11/2016) | Actualizado: 16:07 (08/11/2016)

Nos ponemos en contacto para informaros del lanzamiento del programa "GIRA Mujeres" que desarrolla Coca Cola con Fundación Mujeres y con la colaboración de la Dirección General de Empresa, para que le deis la mayor difusión entre las mujeres que puedan estar interesadas en participar.

Este programa busca fomentar el emprendimiento entre las mujeres a través de un itinerario ó paradas en las que se irán desarrollando competencias que ayudarán a las emprendedoras a estar mejor preparadas para crear empresas exitosas.

En las Paradas 1 y 2 podrán participar todas las mujeres que estén interesadas, y a partir de ahí será Coca Cola quien realice una selección de las mujeres que participarán en la 3ª parada.

Las paradas que se realizarán en el programa son las siguientes:

- Parada 1 Encuentra tu ruta: Taller de 10 horas de duración (2 sesiones presenciales de 5 horas), en el que trabajaremos la motivación, el espíritu emprendedor y la previabilidad en las ideas de negocio.

- Parada 2 Inicia tu viaje: Taller de 30 horas de duración en modalidad on-line donde se estudiará y aplicará el método CANVAS para el desarrollo de ideas de negocio.

- Parada 3 Te acompañamos: Incubadora, mentoría y acompañamiento de hasta 1 año de duración para el desarrollo e implementación de la idea de negocio.

Fundación Mujeres desarrollará la Parada 1 durante dos días consecutivos en horario de 9:00-14:00, en las instalaciones de los Puntos de Acompañamiento Empresarial de la Dirección general de Empresas en las siguientes fechas y localidades:

- 17 y 18 de Noviembre en Cáceres

- 21 y 22 de Noviembre en Badajoz

- 28 y 29 de Noviembre en Plasencia

- 1 y 2 de Diciembre en Don Benito

- 12 y 13 de Diciembre en Mérida