FEDESIBA

VILLAFRANCA ACOGERÁ EN DICIEMBRE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA AGROINDUSTRIAL BAJO LA DENOMINACIÓN “XVIII MUESTRA EMPRESARIA EXPOBARROS”

17 octubre 2016

Villafranca de los Barros (Badajoz) acogerá del 03 al 05 de Diciembre una nueva edición de la Feria Agroindustrial de la localidad, que este año cumple su mayoría de edad. Para ello se ha mantenido una reunión previa con los expositores que han participado en la última edición así como la directiva de la Asociación de Empresarios y la de la Asociación de Comerciantes de la localidad.Con EXPOBARROS, apostamos por el tejido empresarial de la Comarca, acercando a empresarios y nuevos emprendedores, entre sí, y además en la misma se promocionan productos y servicios a la población.

La celebración de Expobarros también supone un importante aumento en las visitas y en las ventas en el comercio y hostelería de Villafranca. Así como, supone un aumento de las visitas culturales (museo, casa de la cultura, etc). La Feria de Muestra Expobarros pretende difundir los servicios y productos de nuestra localidad y alrededores, cumpliendo así también el objetivo de potenciar otros bienes, servicios y empresas de la localidad.

Desde la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Villafranca y la Agencia de Empleo y Desarrollo del Centro Integral de Desarrollo de la Diputación de Badajoz se invita a empresarios, autónomos, comerciantes y emprendedores a participar para garantizar el éxito de esta iniciativa de promoción y dinamización de la actividad económica de nuestra zona.

También se celebrara la V Ruta de la Tapa en la cual aquellos establecimientos hosteleros que lo deseen podrán tener un espacio donde se degustaran sus productos todo ello amenizado con la música de grupos locales.

El plazo de solicitud de inscripción para la reserva de espacios en la Feria estará abierto hasta el próximo 28 de octubre. Dichas solicitudes se podrán entregar en la Concejalía de Promoción Económica del Excmo. Ayuntamiento de Villafranca de los Barros. La feria tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Villafranca de los Barros y el precio por stand de 4x3 durante la muestra es de 200 euros y por establecimiento hostelero de 500 euros.

En cuanto a los espacios al aire libre están destinados a la exposición de maquinaria, vehículos y equipos Agroganaderos, y son espacios que carecen de conexión eléctrica.

Desde aquí animamos al tejido comercial y empresarial a participar en la misma