FEDESIBA

Jornadas de difusión de los programas de Apoyo a la Industria de la SGIPYME

18 April 2017

ICEX España Exportación e Inversiones organiza en la Escuela de Administración Pública de Mérida la Jornada de difusión de los programas de apoyo a la industria de la Secretaría General de Industria y Pyme.

La Secretaría General de Industria y Pyme, como una de las Áreas del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con el fin de apoyar financieramente a las empresas, cuenta con diferentes herramientas dirigidas a la creación y consolidación del tejido industrial, a la digitalización de la industria, o a la PYME y a los jóvenes emprendedores en particular. Estas herramientas se traducen en las convocatorias anuales que publica esta Secretaría General de Industria y Pyme.


El objetivo de la jornada es dar a conocer a las empresas estos instrumentos para que los puedan aprovechar en aumentar su competitividad, ganen tamaño y mayor acceso e implantación en los mercados internacionales:

- Programa de financiación de la Industria Conectada 4.0

- Líneas de Impulso Financiero de la Pyme de ENISA

- Decreto de Ayudas para la mejora competitiva de la Pyme extremeña

- Sistema de Garantías Recíprocas (Extraval)

- Instrumentos públicos de financiación para la internacionalización del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

De forma paralela durante la jornada se celebrarán entrevistas bilaterales para tratar proyectos concretos con Miguel González Suárez, Jefe de Área de la Dirección General de Industria y Pyme (previa inscripción).

Si estás interesado/a, puedes realizar la inscripción en este enlace (recuerda que previamente debes darte de alta en el portal de ICEX):
http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/agenda/SEM2017701707.html

Teléfono de contacto: 900 349 000