FEDESIBA

INVITACIÓN ENCUENTRO PROFESIONAL DE O.TURISMO Y CENTROS RECEPCIÒN DE VISITANTES

31 May 2017 | Publicado : 09:44 (31/05/2017) | Actualizado: 09:46 (31/05/2017)

El motivo de la presente carta es invitarle a usted, o persona en quien delegue, al Encuentro Profesional de las Oficinas de Turismo y Centros de visitantes que vamos a celebrar el próximo miércoles en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo a las 9,30 h en Mérida, bajo el lema: “LA ATENCIÓN AL VIAJERO EN EL SIGLO XXI”.

Este encuentro tiene un doble objetivo. En primer lugar, poner en valor el trabajo profesional de los técnicos de las Oficinas de Turismo, escuchar su voz y repensar la atención al viajero en el siglo XXI. El gran esfuerzo económico y de infraestructura que realizan los ayuntamientos con las oficinas de turismo y la aportación de más de 800.000 euros que aporta la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura para su funcionamiento nos compromete a ofrecer una atención de calidad al viajero. Es importante facilitar la asistencia al encuentro de los profesionales de la oficina de turismo/centro de visitante.

En segundo lugar, el Encuentro es un espacio privilegiado para presentar el II Plan Concertado de Promoción Turística de Extremadura 2017 a los profesionales de las oficinas de turismo y al conjunto del sector (asociaciones empresariales, GAL, Mancomunidades, Cámaras de Comercio, Administraciones Públicas, Uex, etc). Se trata de sumar, de favorecer sinergias para la promoción de Extremadura y del conjunto de las ciudades y comarcas en el mercado nacional e internacional. La presentación será realizada por José Luis Navarro, Consejero de Economía e Infraestructuras.

Con esta carta, adjunto el programa y la ficha de inscripción.