FEDESIBA

Ya está disponible en nuestra web, en el apartado de “Publicaciones”, el Mapa Turístico de la comarca de Sierra Grande y Tierra de Barros

Ya está disponible en el apartado de “Publicaciones”, el Mapa Turístico de la comarca de Sierra Grande y Tierra de Barros, dirigido a turistas, profesionales y agentes turísticos, responsables de puntos de información y demás usuarios que lo requieran.

16 August 2011

Éste, así como el total de Mapas Turísticos pertenecientes al resto de comarcas extremeñas, se han realizado íntegramente desde Redex con la colaboración de los Grupos de Acción Local, aprovechando los materiales cartográficos y el catálogo propio de recursos turísticos. Los mapas representan los puntos más importantes de la oferta turística cultural, natural y complementaria de cada una de las comarcas rurales extremeñas. Éstos contienen 36 tipologías de recursos organizados en los siguientes grupos temáticos: patrimonio cultural, patrimonio natural, actividades acuáticas, recursos complementarios, alojamientos, transportes y rutas turísticas ( GR- Vías Verdes y Grandes Rutas Culturales).

Tanto los mapas como los pictogramas se encuentran bajo licencia "Creative Commons" ", y pueden ser distribuidos, reproducidos y usados libremente, bajo la condición de reconocimiento de autoría a Redex y sin fines comerciales.