Portada

FORO INNOVA EXTREMADURA 2019

FORO INNOVA EXTREMADURA 2019

17 de octubre - Mérida - Palacio de Congresos

Desde la Junta de Extremadura, Oficina para la Innovación y FUNDECYT-PCTEx queremos invitarte a participar en el Foro Innova Extremadura 2019, que celebraremos el próximo 17 de octubre en el Palacio de Congresos de Mérida.

Participa con nosotros en este espacio de aprendizaje, diálogo e intercambio entre empresas, académicos, administración y ciudadanía, que en esta nueva edición se centra en las oportunidades de negocio que brindan los avances científico-tecnológicos en Bioeconomía, orientadas a la Agricultura y la Alimentación, la Salud y la Industria de Extremadura.

Si quieres hacer negocios, buscar al socio estratégico que necesitas o sacar adelante tu proyecto innovador, podrás participar en encuentros bilaterales organizando tu propia agenda como, con quien y cuando tú quieras, con hasta 20 reuniones personalizadas.

Acompáñanos en este gran encuentro para el desarrollo de nuevos productos y servicios, el debate del presente y futuro de la industria, y el crecimiento de la región desde la innovación, la sostenibilidad, la economía circular y las muchas alternativas que ofrece la bioeconomía.

Inscripciones
Formaliza tu inscripción

Agenda
Consulta las actividades


El evento de llevara a cabo en el Palacio de Congresos de Mérida,
situado en Avda. del Río, s/n, 06800 Mérida. Badajoz.

Puedes acceder a la localización a través de este enlace con Google Maps,


El Foro Innova Extremadura 2019 se articula en torno a la Estrategia de Innovación e Investigación para la Especialización Inteligente. Si aún no conoces el documento que define nuestras fortalezas puedes descargarlo en formado PDF aquí.