FEDESIBA

Ya se pueden presentar las candidaturas a la IV Edición del Premio CONAMA a la Sostenibilidad de Pequeños y Medianos Municipios

Desde el 1 de septiembre y hasta el 7 de noviembre de 2011 es posible presentar las candidaturas a la cuarta edición del Premio CONAMA a la Sostenibilidad de Pequeños y Medianos Municipios.

01 septiembre 2011

El objetivo es valorar aquellos proyectos, relacionados con el desarrollo sostenible, que se hayan puesto en marcha en entidades de menos de 30.000 habitantes, pudiendo presentarse tanto administraciones como asociaciones municipales o supramunicipales.

Los proyectos estarán visibles en la página web www.premioconama.org y cualquier persona podrá votar a su favorito a través de internet. Todos los votos tendrán valor en el fallo final del jurado, existiendo una mención especial para los proyectos más votados.

Los premios, de carácter honorífico, se entregarán en el 5º Conama Local que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz del 29 de noviembre al 1 de diciembre, dedicándose una de las sesiones de este encuentro a la presentación y puesta en común de las experiencias premiadas.

Toda la información se encuentra disponible en www.premioconama.org