FEDESIBA

Información Ayudas Dip Badajoz y conexión con programa Redex (Covid-Turismo)

06 July 2020

La Diputación de Badajoz convoca hoy subvenciones dirigidas a trabajadores autónomos, microempresas y pequeñas empresas en municipios con población inferior a 20.000 habitantes o en las entidades locales menores de la provincia de Badajoz, para la implantación en sus instalaciones o locales de atención a sus clientes, de medidas de prevención y protección frente al COVID-19.

Dentro de los conceptos de gasto de la subvención, se financian:

• Mamparas transparentes de metacrilato o de vidrio templado destinadas a establecer barreras entre los clientes o entre estos y los trabajadores de los locales.

• Dispositivos y elementos de señalización de los locales, para facilitar el mantenimiento de la distancia entre usuarios y para orientar a estos sobre las medidas y precauciones que deben adoptar.

Os recordamos que desde REDEX estamos elaborando modelos de cartelería y señalética con la imagen corporativa de Extremadura Rural, dentro del Proyecto "Herramientas para la resiliencia post Covid 19" financiado por la Dirección General de Turismo. Este proyecto permitirá (entre otras utilidades) la descarga gratuita e ilimitada de señalética y cartelería para Covid 19, desde la web que se creará para el proyecto. Os trasladamos esta información con la única pretensión de que seáis conocedores de la posibilidad de que el empresariado turístico pueda financiar la impresión con calidad de esta señalética por subsectores turísticos, que pondremos a su disposición posiblemente en el mes de Julio ( dentro de los plazos de la primera fase de la convocatoria).

Resumen de convocatoria