FEDESIBA

FEDESIBA anuncia los nuevos cursos del Plan Avanza 2011

Estos cursos son gratuitos y online para PYMES y autónomos sin que puedan participar los trabajadores de empresas y entidades públicas, funcionarios ni desempleados.

15 September 2011

Estos cursos del Plan Avanza son gratuitos y online para PYMES y autónomos que deseen actualizar sus conocimientos en las áreas de: Informática, gestión administrativa, atención al cliente enmarcadas en el programa operativo de iniciativa empresarial y formación continua, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Fondo Social Europeo. Formación 100% gratuita, sin consumo de créditos de la Seguridad Social.

Asimismo, cabe destacar que no suponen ningún coste ni compromiso para la empresa a la que pertenece el trabajador de Pyme o autónomo y no consumen créditos de formación.

Dichos cursos se realizarán a través del acceso a una plataforma E-learning que le permitirá una constante comunicación con el tutor especializado, seguimiento de los avances realizados, materiales complementarios, recursos online, desarrollo de módulos temáticos, tareas, foro y chat así como asistencia telefónica para resolver las dudas que pudieran surgir durante el proceso.

Todos los alumnos que finalicen cada curso, obtendrán además un Diploma con la imagen institucional del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y del Fondo Social Europeo.

Para CUMPLIMENTAR debidamente la matricula es necesario que el alumno aporte la siguiente documentación

Preinscripción A para los cursos de Negocio Electrónico e Informática
Certificado Tic solo es necesario para los curso PROFESIONALE TIC
Preinscripcion B para el sector de la madera
Cabecera de la última nómina para los trabajadores de Pymes, para los autónomos último recibo
Fotocopia del DNI por ambas caras.

Todos los alumnos que finalicen cada curso, obtendrán además un Diploma con la imagen institucional del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y del Fondo Social Europeo.

Enviar documentacion escaneada a francisco@ieuroconsulting.com o por fax 956320353 a la A/a Francisco Sánchez.