FEDESIBA

PLENA INCLUSIÓN VILLAFRANCA (APROSUBA 13) MEJORA Y MODERNIZA SUS INSTALACIONES

07 April 2021 | Publicado : 11:01 (07/04/2021) | Actualizado: 11:16 (07/04/2021)

Con el fin de mejorar la atención y calidad de los servicios prestados a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias P.I. Villafranca de los Barros ha reformado parte de sus instalaciones, concretamente las destinadas a administración, gerencia, Atención Temprana y Habilitación Funcional.

Partiendo de la estructura original se han creado nuevos espacios de atención directa a nuestras/os usuarias/os (Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Logopedia, Estimulación y Psicología) así como nuevos despachos, salas de reuniones y de atención a las familias.

Para acometer la obra de modernización han contado con la inestimable colaboración del Grupo de Acción Local FEDESIBA (Federación para el desarrollo de Sierra Grande-Tierra de Barros). La cual, a través de los Fondos LEADER ha financiado el 35% del coste de la misma, concretamente, 25.734,26 €.

Esta obra es un paso más en el compromiso generado por esta entidad con las PCDIoD y sus familias para la mejora de su calidad de vida.

PLENA INCLUSIÓN VILLAFRANCA