FEDESIBA

I CONGRESO DE ECONOMÍA PLATEADA, 22 y 23 de Septiembre. Palacio de Congresos de Mérida

03 September 2021

FEVAL| Institución Ferial de Extremadura y Adiper, están organizando el I Congreso de Economía Plateada que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en el Palacio de Congresos de Mérida.

El perfil de las personas que asistirán al congreso, son cargos públicos, responsables y técnicos de la administración pública (estatal, autonómica, provincial y local), técnicos, directivos y representantes de la empresa privada (tanto Pyme como gran empresa), y responsables directivos y técnicos  de fundaciones, representantes de colectivos de personas mayores, de salud y servicios sociales.

La Economía Plateada (Silver Economy) engloba los nuevos modelos de negocios y atención, basados en mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 65 años. La organización del congreso, se ha diseñado teniendo en cuenta las tres variables del envejecimiento: Envejecimiento Activo y Saludable, Dependencia y Final de Vida.

El Congreso está formado por el Comité de Honor, presidido por Su Majestad el Rey de España Felipe VI, el Comité Científico, presidido por el Doctor Iñaki Ortega, director de Deusto Business School, profesor de la Universidad Internacional de La Rioja UNIR (http://www.inakiortega.com/) y autor de varios libros, entre ellos el best-seller "La Revolución de las Canas", y el Comité Organizador, presidido por Ángel Barrera, gerente de Adiper ( https://www.linkedin.com/in/angelbarrerasenior/)

Tiene disponible la propuesta de programa y más información en la web https://www.economiaplateada.org/

Puede realizar la inscripción a través de la web del evento en el siguiente enlace https://www.economiaplateada.org/inscripcion/