FEDESIBA

¿Cómo pueden las pymes agroalimentarias de territorios LEADER exportar sus productos a China?

13 September 2021

Cómo sabéis, REDR forma parte del grupo de expertos ELARD-China, que tiene como objetivo principal replicar la metodología LEADER en el país asiático, además de explorar posibles vías de colaboración bilateral en términos más económicos/empresariales [más información en la Nota Informativa Nº925 – 24 de junio 2019- REDR te invita a asistir a la charla “Cómo comunicarse con éxito y emprender negocios en China”.].

 

La Red Rural Nacional de Finlandia y Beijing Food Basket (China) organizan un seminario web que analiza las posibilidades de exportación de productos agroalimentarios para las pequeñas y medianas empresas localizadas en áreas rurales con presencia de grupos de acción local LEADER.

 

Algunas de las preguntas a las que se quieren dar respuesta en el seminario serían: ¿Qué tipo de posibilidades ofrecen los mercados chinos a las pymes alimentarias del medio rural en España? ¿Qué es Beijing Food Basket y qué ofrece a las empresas? ¿Cómo pueden los grupos LEADER ayudar a establecer relaciones con los actores chinos?

 

Si estás interesado en participar, o crees que esta información puede ser útil para empresas de tu territorio, puedes inscribirte ya a través de este enlace:

 

Seminario web: Exportando productos alimenticios a China

Martes 21 de septiembre de 2021 | 9:00 h CET | Plataforma Zoom

https://e.eventos.fi/forms/maaseutu/2a324637-0ed5-11ec-a21a-ee6a04371b85