FEDESIBA

Plasencia acoge el Foro de la Innovación 2011 bajo el título “La llave”

La cita, organizada por las Cámaras de Extremadura, tendrá lugar este jueves.

13 October 2011

El Foro de Innovación que anualmente organizan las Cámaras de Comercio de Extremadura tendrá lugar este año en Plasencia bajo el título "Foro Innovación 2011 La Llave".

Se trata de un encuentro indispensable ante los nuevos tiempos de dificultad para la financiación de proyectos, y donde expertos y consolidados ponentes darán las claves para mejorar las posibilidades de encontrar financiación para los proyectos de empresa, y del éxito en la empresa de hoy.

Se trata de una cita ineludible para empresarios, emprendedores, inversores y técnicos de apoyo a empresas. Además existirá un MURO para la promoción de cualquier empresa, en el que se podrán colgar las ideas, las propuestas, las tarjetas de contacto y todo aquello que entiendas que puede ser de interés.

La inscripción puede realizarse a través de la web www.foroinnovacion2011.com El aforo es limitado, y para garantizar la calidad del evento un comité de selección elegirá los mejores proyectos en caso de no haber plazas para todos.

Es necesario adjuntar tanta información como sea posible sobre el proyecto, ya que esta será remitida a los inversores que estarán presentes en el evento con anticipación suficiente para que se pueda contactar y charlar de la futura empresa o negocio.

El Foro de Innovación 2011 es una iniciativa de las Cámaras de Comercio de Extremadura, financiada con Fondos FEDER y Junta de Extremadura.