FEDESIBA

PROGRAMA DE PRÁCTICAS UNIRURALUEx (Prácticas en Empresas en entornos de menos de 5.000 habitantes)

14 September 2022

Estimados compañeros/as, desde la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad de Extremadura nos solicitan que demos la máxima difusión del Programa de Prácticas UniRuralUEx, prácticas en Empresas en entornos de menos de 5.000 habitantes, incluido dentro de la Alianza “Extremadura es Futuro”. 

UniRuralUEx es un programa de prácticas muy interesante para empresas e instituciones y que permitirá a los estudiantes de Grado o Master llevar a cabo sus prácticas académicas en vuestros municipios.

Las becas de prácticas formativas UniRuralUEx tienen una duración de 3 meses y van dirigidas a:

·        Estudiantes de Grado y de Máster y Egresados de la Universidad de Extremadura que hayan obtenido la titulación en los últimos cuatros años si son menores de 30 años, y en los dos últimos si  tienen entre 30 y 35 años.

·        Empresas, autónomos, PYMES… Instituciones públicas y privadas ubicadas en zonas rurales de la Región Extremeña, de menos de 5.000 habitantes.

En el siguiente Link, se encuentra toda la información necesaria así como los teléfonos de contacto https://extremaduraesfuturo.es/becas-unirural

Dada la importancia del Programa UniRuralUEx, os rogamos que hagáis la máxima difusión del mismo en vuestros territorios, aún quedan becas libres. Para ello, os adjuntamos las bases de la convocatoria y una imagen para su distribución en redes sociales, web, …