FEDESIBA

REDR lanza el curso "Fórmate en Agenda 2030 y emprendimiento juvenil en el medio rural" (certificado por Naciones Unidas).

27 September 2022

Os reenviamos esta nota para solicitar vuestra colaboración en la difusión del curso. Por ahora ha tenido muy buena acogida (360 personas inscritas), pero nos gustaría poder incrementar el número de participantes. Por ello, os agradeceríamos cualquier acción de difusión que podáis poner en marcha en vuestras comarcas.

Después del éxito obtenido con el lanzamiento del curso “Un nuevo escenario rural: ODS, Agenda 2030 y LEADER” en 2020, con más de 2.400 participantes, presentamos una nueva formación online dedicada al impulso del emprendimiento juvenil en el medio rural.

“Fórmate en Agenda 2030 y emprendimiento juvenil en el medio rural” es un curso de 30 horas (4 semanas) que cuenta con un total de cuatro módulos de formación:

Módulo 1. Jóvenes y emprendimiento en el medio rural
Módulo 2. Emprendimiento sostenible e innovación
Módulo 3. Pasos a seguir para emprender
Módulo 4. Financiación del emprendimiento

Inscripciones aquí.
Más información aquí.

REDR busca llegar tanto a la juventud rural como a la urbana. Aunque está enfocado principalmente a jóvenes de entre 18 y 35 años, cualquier persona puede participar, tanto si tiene una idea previa de negocio como si únicamente se siente atraída por la idea de emprendimiento y quiere valorar la posibilidad de dar el paso.

Además, el curso cuenta con una novedad especialmente beneficiosa para los jóvenes que hagan el curso: la posibilidad de recibir un asesoramiento personalizado por parte de los Grupos de Acción Local.

Descubre aquí los más de 30 GAL que forman parte de esta iniciativa: https://bit.ly/3BUaLx7

* Aún estás a tiempo de unirte a esta iniciativa. Más información sobre ello en la Nota Informativa Nº 1.200. Propuesta de colaboración para asesorar a jóvenes emprendedores.

El curso ha sido validado por Naciones Unidas, por lo que tras superar con éxito el curso, los/as alumnos/as tendrán acceso a un certificado emitido por REDR junto con Naciones Unidas (United Nations Institute for Training and Research) que será totalmente gratuito.