FEDESIBA

Jornadas "Retos para la sostenibilidad de la viña en Extremadura" CICYTEX en Almendralejo. 2 de diciembre

22 November 2022 | Publicado : 15:24 (22/11/2022) | Actualizado: 15:26 (22/11/2022)

Invitación a las jornadas 

Desde el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura, CICYTEX, se van a organizar unas jornadas "Retos para la sostenibilidad de la viña en Extremadura", en colaboración con Sanidad Vegetal de la Junta de Extremadura y con la Denominación de Origen Ribera del Guadiana

Se realizará el viernes, 2 de diciembre de 2022, en el Palacio del Vino y la Aceituna de Almendralejo  (C/ Juan Campomanes Puerto, 2)

Estas jornadas están dividas en dos partes, una parte técnica donde se presentarán proyectos que se están desarrollando en CICYTEX relacionado con enfermedades, variedades, gestión de riego y hongos en la vid. Desde Sanidad Vegetal se presentarán los controles oficiales de material vegetal en vid y desde la Denominación de Origen Ribera del Guadiana se mostrará el método de evaluación de viñedos y uva. 

Y una parte sectorial, donde participaran integrantes del sector vitivinícola: representantes de Asociaciones Agrarias, de D.O. Ribera del Guadiana, D.O. Cava, Cooperativa Viñaoliva y Bodegas.

Esperamos vuestra presencia 

Para participar en las jornadas, realice la INSCRIPCIÓN