FEDESIBA

FEDESIBA te invita a participar en la jornada “Yo LEADER” en Villafranca de los Barros, acción dentro del Proceso de Participación Social Ciudadana

FEDESIBA te invita a la jornada de difusión/sensibilización “YO LEADER” que se celebrará el este viernes en Villafranca de los Barros, en el marco del Programa de Participación Social Ciudadana que está desarrollando.

27 October 2011

El objetivo de la misma es difundir el trabajo que se ha hecho en materia de participación social en los Grupos de Acción Local, dando protagonismo a los habitantes de la comarca. Se creará un punto de atención al ciudadano en la calle, para acercar a sus participantes esta campaña; se distribuirán folletos informativos, se recogerán ideas y aportaciones de manera que seáis vosotros/as los protagonistas.

Esta campaña tendrá como fin reflejar el efecto positivo de las experiencias extremeñas en el desarrollo rural, contando con la participación activa de un número significativo de ciudadanos y ciudadanas anónimos/as y de perfiles muy diversos, alrededor del lema "Yo, LEADER", desde la doble óptica del lema: YO (apoyo al) LEADER y YO (soy el) LEADER (yo soy el protagonista).

Necesitamos la colaboración e implicación de todos los actores sociales y económicos presentes en la comarca, por ello desde nuestro grupo estaremos encantados con tu asistencia.