FEDESIBA

SESIÓN SECTORIAL: COLECTIVOS SOCIALES

Villafranca de los Barros, 1 de diciembre de 2022, 18:00h – CID Tierra de Barros R. Matachel

29 November 2022

La Federación para el Desarrollo de Sierra Grande-Tierra de Barros (FEDESIBA) ha  iniciado la redacción de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo, que permitirá la  cofinanciación con fondos europeos hasta el año 2027 de proyectos empresariales y  sociales de nuestra comarca.  

Se pretende que la estrategia responda a las demandas de la empresas y asociaciones  de cada una de las 19 localidades que integran Sierra Grande-Tierra de Barros. Y para  eso se están celebrando reuniones en cada uno de los municipios, a las que se invita a  los representantes de empresas y asociaciones, y que están abiertas también a cualquier  ciudadano o ciudadana que quiera aportar sus opiniones y propuestas para el futuro de  la comarca.  

Para ello se ha convocado una reunión —en el lugar, fecha y hora que se indica en el  encabezado de este texto—, a la que mediante esta convocatoria le invitamos a asistir.  Para que los intereses de su municipio, de su asociación o de su sector productivo se  recojan en la estrategia comarcal es muy importante su asistencia.  

En paralelo cualquier persona que desee participar en el proceso podrá hacerlo a través  de la web https://www.fedesiba.com/ donde estará disponible permanentemente  un formulario. 

Cualquier duda sobre el objeto de la convocatoria puede resolverla poniéndose en  contacto con ROCÍO ROLLÁN (comunicacion@fedesiba.com - 649 778 048).  

¡Participa en el futuro de la comarca!