FEDESIBA

II PROGRAMA DE BECAS DE FORMACIÓN EXTREMADURA ES FUTURO

25 January 2023 | Publicado : 15:11 (25/01/2023) | Actualizado: 15:12 (25/01/2023)

El Consejo Social de la Universidad de Extremadura ha puesto en marcha una nueva edición del “Programa de Becas y Prácticas Remuneradas Extremadura es Futuro”. La iniciativa forma parte del primer eje de la Alianza Extremadura es Futuro, alianza que Redex suscribió el pasado 29 de septiembre de 2021.

El propósito principal del Programa, que se hace posible gracias al apoyo y participación de empresas, autónomos, instituciones y entidades del tercer sector de la región, es complementar la formación universitaria, desarrollar sus competencias profesionales para el futuro, mantener, potenciar y atraer el talento y la inserción laboral de los jóvenes extremeños, especialmente en el mundo rural.

Desde la Unex nos solicitan colaboración para participar (plazo finaliza en mayo) y/o enviar la información del programa a todas aquellas asociaciones y federaciones empresariales de la Comunidad Extremeña. 

Adjuntamos la siguiente información:

Documento resumen Redex Informa

Enlace web de la Alianza Extremadura es Futuro: https://extremaduraesfuturo.es/becas-extremadura-es-futuro/

Noticia informativa: https://extremaduraesfuturo.es/el-consejo-social-de-la-uex-convoca-una-nueva-edicion-del-programa-de-becas-y-practicas-remuneradas-extremadura-es-futuro/

Enlace web de la Plataforma de Prácticas:https://www.practicasfundacionuex.es/