FEDESIBA

Ribera del Fresno acoge la celebración de sus IV Jornadas Ganaderas

En las mismas se abordarán temas como la diversificación en el medio rural o las explotaciones de caprino en intensivo.

14 November 2011

Ribera del Fresno celebra durante toda esta semana sus IV Jornadas Ganaderas que cuentan con la organización de distintas charlas-coloquios sobre cuestiones agroganaderas que se desarrollan en la Casa de la Cultura. La primera de las Jornadas Formativas al sector Ganadero, será de la mano de Antonio Flores Coleto, gerente de FEDESIBA, con la que se abrirán éstas cuartas jornadas más que consolidadas en la zona, para este lunes 14 de noviembre bajo el título Diversificación en el Medio Rural.

Igualmente, en la charla del martes, el Jefe de Servicio de Ayudas Sectoriales, Javier Gonzalo Langa, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía tratará sobre la PAC 2012. El miércoles 16, Francisco Marín, de la Asociación Capriex, intervendrá con Explotaciones de caprino en intensivo.

Finalmente, las jornadas, que están organizadas por FEDESIBA, la Asociación de Ganaderos y Pastores 'El Canchal' con la colaboración del Ayuntamiento de Ribera del Fresno, se cerrarán este jueves 17 con una charla-coloquio donde José Carlos Alcalá, veterinario expondrá Identificación en el ganado ovino y caprino.

Estas jornadas están programadas a las 20 horas en la Casa de la Cultura "José María Vargas - Zúñiga."