FEDESIBA

FEDESIBA organiza un concurso de dibujo y fotografía dirigido a alumnos de los colegios e institutos de la comarca

El objetivo de esta iniciativa es concienciar y sensibilizar de la importancia del cuidado del medio ambiente y nuestros espacios naturales.

25 noviembre 2011

La Federación para el Desarrollo de Sierra Grande - Tierra de Barros organiza concursos de dibujo y fotografía dirigidos a alumnos pertenecientes a los colegios e institutos de la comarca.

Bajo el lema "El agua en mi comarca" los jóvenes tendrán de plazo hasta el 15 de diciembre para realizar sus dibujos y fotografías, debiéndolos remitir a alguna de las oficinas de FEDESIBA en el formato correspondiente indicado en las bases, para ser valorados posteriormente por el equipo técnico y directivo.

Los premios para el concurso escolar de dibujo consisten en una cámara fotográfica, unos prismáticos y un MP4 para el primer, segundo y tercer premio respectivamente. Para el concurso de fotografía los premios se componen de un Netbook, material fotográfico (valorado en 100 €) y un MP4 respectivamente.

El cartel con las bases de los concursos han sido enviados a cada centro, además de poder consultarse en nuestra web www.fedesiba.com.

Estas y otras actividades forman parte del proyecto de cooperación "Guadiana, el río que nos une" promovido por la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG), la Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX) y trece Grupos de Acción Local entre los que se encuentra FEDESIBA, que inició su andadura en el año 2009.

 

Documentos