FEDESIBA

Santa Marta se abre a la ciencia

El Ayuntamiento de Santa Marta celebrará este jueves la primera tertulia del ciclo Hablando con Investigadores, que se centrará en las Ciencias de la Tierra.

29 February 2012

En esta primera tertulia científica, que se celebrará este jueves a las 19:30 en la Universidad Popular Luis González González, se contará con las intervenciones de reconocidos investigadores como Francisco Centeno Velázquez, Doctor en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Extremadura, investigador principal del Grupo de Investigación en Enfermedades Neurodegenerativas y Miembro de la Junta de Personal Docente e Investigador de la UEX. Junto a él, intervendrán Fernando Henao Dávila, bioquímico e investigador de la UEX, Aurora López Munguira, profesora del Área de Cristalografía y Mineralogía de la UEX y Francisco Javier Fernández Amo, geólogo, responsable de TECMINSA y redactor del proyecto de puesta en valor del Poblado Minero de Santa Marta.

Estas tertulias están organizadas por el Ayuntamiento de Santa Marta, desde la concejalía de Medio Ambiente, con la colaboración del Servicio de Difusión de la Cultura Científica de la Universidad de Extremadura.