FEDESIBA

La Diputación de Badajoz pone en marcha el proyecto Incubadoras Empresariales del Centro Integral Territorial de Villafranca de los Barros

Esta iniciativa se encuadra dentro del proyecto "Fomento y desarrollo de la red provincial de observatorios territoriales para el desarrollo local" y está subvencionado en un 70% por los fondos FEDER, destinado a proyecto de Desarrollo Sostenible, Local y Urbano, para pequeños y medianos municipios.

10 July 2012

La Diputación de Badajoz a través del Área de Igualdad y Desarrollo Local, dentro del proyecto "Red de Observatorios territoriales", ha puesto en marcha la Incubadoras Empresariales del Centro Integral Territorial de Villafranca de los Barros.

Se pretende con ello fomentar la creación y consolidación de empresas innovadoras dentro de los CIT´s, como motor y eje vertebrador empresarial.

La Jornada de Lanzamiento de la Incubadora Empresarial del Centro Integral Territorial de Villafranca de los Barros, tendrá lugar el próximo 19 de Julio de 19:00 horas a 21:00 horas. (C/ Infanta Elena, nº 6.)