FEDESIBA

FEDESIBA colabora con Avante y ASEV en una jornada divulgativa sobre el Plan 3E

FEDESIBA colabora con Extremadura Avante y la Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros (ASEV), en la organización de una jornada de divulgación sobre el Plan 3E del Gobierno de Extremadura, el próximo miércoles, en la que se informará a empresarios y emprendedores sobre los instrumentos para el impulso y la financiación de las empresas

04 December 2012

La jornada se desarrollará en el Centro Integral Territorial Tierra de Barros-Río Matachel de la Diputación de Badajoz, sito en la calle Infanta Elena, 6, de Villafranca de los Barros.

La inauguración de la misma será a las 9.15 horas, contando con la presencia del presidente de ASEV, Antonio Romero, de la concejala de Promoción Económica y Empleo del ayuntamiento de Villafranca de los Barros, Águeda Antúnez, y de la directora general de Empresa y Actividad Emprendedora del Gobierno de Extremadura, Candelaria Carrera.

En la jornada se explicarán todas las ayudas, acciones y programas que recoge el Plan 3E en diferentes ámbitos, para motivar a los emprendedores, acompañar a las empresas, potenciar la formación y propiciar, en definitiva, la creación de empleo. ¿A quién van destinadas?, ¿dónde solicitarlas?, ¿quién nos puede ayudar?, etc.

También se expondrán las nuevas líneas de ayudas, en forma de subvención directa, para aquellas empresas que realicen inversiones en Extremadura, con la finalidad de apoyarlas y contribuir a la consolidación de las existentes, favoreciendo la ampliación y modernización de estas.

Se prestará especial atención a los instrumentos de financiación para proyectos innovadores de empresas extremeñas, en el marco de la Estrategia Estatal de Innovación en Extremadura (E2i), así como al apoyo a la internacionalización, para aprovechar las oportunidades de crecimiento que posibilita la apertura a nuevos mercados.

Al final de la jornada, y hasta las 15 horas, aquellos empresarios que lo hayan solicitado, podrán mantener reuniones personalizadas con los técnicos de Extremadura Avante.

Los interesados en inscribirse en la jornada pueden hacerlo contactando con FEDESIBA, la Asociación de Empresarios de Villafranca o a través de la web de Avante, www.extremaduraavante.es