FEDESIBA

Proyecto Planificación estratégica para la comercialización de empresas de economía social de la provincia de Badajoz (PECES)

La Diputación de Badajoz a través de su O.A. Área de Igualdad y Desarrollo Local ha puesto en marcha el proyecto Planificación estratégica para la comercialización de empresas de economía social de la provincia de Badajoz (PECES), acción que se encuadra en el Programa de Consolidación Empresarial que tiene habilitado la Red de Centros Integrales Territoriales.

14 February 2013

Esta acción va destinada a empresas de economía social, contribuyendo a iniciar procesos de planificación estratégica para la mejora de la comercialización de sus productos.

Toda la información sobre este proyecto puede encontrarse en el BOP de 14 de febrero, que puede visitarse en el siguiente enlace: http://www.dip badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=75090&FechaSolicitada=2013-02-14

El objetivo principal del presente proyecto es mejorar mediante una adecuada planificación estratégica el posicionamiento de las Empresas de Economía Social en la provincia, tanto de forma aislada como de forma conjunta cooperando para competir mejor.

El envío de solicitudes que se adjuntan debe hacer a la siguiente dirección:
Diputación de Badajoz
Área de Igualdad y Desarrollo Local
C/ Tomas Romero de Castilla Nº 2
C.P: 06011 Badajoz

Presentación del proyecto y solicitudes