FEDESIBA

El Centro Demostrador Tic realiza una nueva sesión demostradora

Dirigida a empresa del Sector de la Restauración, la cita tendrá lugar el próximo 4 de marzo en las instalaciones de la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura, en Mérida.

28 February 2013

Debido a la importancia, en datos económicos, que dentro del Sector Turismo tiene el subsector de Restauración, se ha planificado desde el CDTIC la Sesión Demostradora con el objetivo de dotar de las soluciones tecnológicas adecuadas a las empresas turísticas, con la finalidad de que el sector sean más rentable y competitivo.

Las temáticas sobre las que versarán los productos y servicios a presentar en esta sesión, según las necesidades detectadas serán Sistemas de Terminal Punto de Venta, Sistemas de Marketing de proximidad, Sistemas de Seguridad en las instalaciones, Sistemas de Control de cámaras frigoríficas y Servicios de Marketing on-line y Social Media.

En el caso de tener interés en asistir a esta Sesión Demostradora, puede realizar la inscripción a través de este correo electrónico: dinamizacion.tic@extremadura.es, rellenando el formulario de nuestra web http://puntotic.extremadura.es

Documentos