FEDESIBA

Europe Direct Ceiprex y FEDESIBA organizan, en el marco del Centro Integral de Desarrollo, una charla informativa acerca de la Unión Europea: historia, presente y futuro

La charla se llevará a cabo el próximo miércoles día 8 de mayo, a las 19.30 en el salón de actos del Centro Integral de Desarrollo de Villafranca de los Barros.

02 May 2013

Europe Direct Ceiprex y FEDESIBA (Federación para el desarrollo de Sierra Grande-Tierra de Barros), organizan, en el marco del Centro Integral de Desarrollo, una charla informativa acerca de la Unión Europea: historia, presente y futuro.

Aprovechando la celebración del día 9 de mayo como día de Europa, y en el contexto de actuación tanto del Centro Integral de Desarrollo como de FEDESIBA, se va a dar una charla por parte del responsable técnico de la entidad Europe Direct Ceiprex, D. Manuel J. Garrancho González, con sede en Olivenza, acerca de la historia, presente y futuro de la Unión Europea. Destaca el interés especial en el horizonte futuro de Extremadura como región de convergencia en el marco de la Unión Europea.

Documentos