FEDESIBA

¿Conoces el teletrabajo y sus posibilidades?

El teletrabajo es una modalidad laboral que permite favorecer la igualdad de oportunidades la empleabilidad y la conciliación de la vida laboral y familiar.

12 June 2013

Desde esta perspectiva, FUNDECYT-PCTEX y el CETA-CIEMAT están desarrollando el "Estudio sobre el potencial e impacto de hubs de Teletrabajo en Extremadura", mediante el que analizar cuál es el estado actual en la región y con el que se pretende fomentar fórmulas laborales más flexibles.

En la fase actual del proceso de Estudio, estamos recopilando información sobre el uso, las necesidades y el grado de conocimiento que tienen tanto empresas como la sociedad extremeña en torno a esta modalidad de trabajo.

Emprendedores y autónomos juegan un rol muy importante en la elaboración del estudio, y son por tanto parte esencial. Teniendo en cuenta la experiencia de tu organización, consideramos importante trasladaros el cuestionario con el fin de que podáis difundirlo entre aquellas personas que puedan aportarnos su opinión.

Con tu apoyo podremos dar mayor difusión al cuestionario , permitiéndonos alcanzar la máxima participación y cobertura geográfica.

¡Gracias por colaborar en la difusión de este cuestionario entre potenciales participantes!