FEDESIBA

TRANSFORMA-Modelo de Negocio. "Si las reglas cambian, su modelo de negocio también tendrá que cambiar"

La actividad TRANSFORMA-Modelo de Negocio está enmarcada en el Plan de Innovación y Mejora Competitiva de la Pyme puesto en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura a través de Extremadura Avante.

02 julio 2013

TRANSFORMA-Modelo de Negocio, tiene como objetivo proporcionar a las empresas metodologías y herramientas para mejorar las relaciones con los clientes, consolidar los recursos y actividades claves de la empresa y trabajar sobre nuevas propuestas de valor diferenciadas, que le ayuden a gestionar los cambios en una época cada vez más competitiva y en plena transformación.

La participación en esta actividad permitirá "Diagnosticar los elementos principales del Modelo de Negocio para Transformarlo hasta que sea exitoso, mediante el conocimiento de métodos y herramientas útiles y concretas".

Esta actividad se celebrará en 8 localidades distintas de la región. En ALMENDRALEJO tendrá lugar en el Centro Cívico situado en la C/ Mérida, 11- 06200 el 19 de Julio de 2013.

La inscripción podrá realizarse hasta el 15 de Julio de 2013 con un aforo máximo 30 plazas.

Para más información e inscripciones www.extremaduraavante.es .
beatriz.tome@extremaduraavante.es