FEDESIBA

El Centro de Excelencia en Gestión de la Innovación en la PYME organiza una jornada para crear nuevos productos turísticos

El evento es cuestión es la II Jornada "Cómo crear nuevos productos turísticos y venderlos a clientes potenciales para obtener mayores beneficios".

12 September 2013

El Centro de Excelencia en Gestión de la Innovación en la PYME es una iniciativa de la Escuela de Organización Industrial y el Gobierno de Extremadura, que mediante la firma de un convenio establecieron un marco de colaboración para la mejora de la competitividad en la PYME. Este convenio cuenta con la confinanciación del propio Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Con esta jornada se pretende ofrecer a las empresas de hostelería nuevos métodos, formas de trabajo y conocimientos que les ayuden a crear nuevos productos turísticos, sabes dónde está su cliente potencial, cómo llegar por diferentes canales, cómo mejorar la web como herramienta de promoción y comercialización, cómo gestional y vigilar las redes sociales, a través de ejemplos prácticos contrastados.

El evento se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en el Hotel Alfonso VIII de Plasencia