FEDESIBA

Jornadas territoriales para la actividad empresarial en Villalba de los Barros

El Gobierno de Extremadura en colaboración con Extremadura Avante, desarrolla este Programa de Jornadas Territoriales para la Activación Empresarial, con objeto de acercar al territorio aquellas actuaciones y medidas impulsadas a través del Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresas –Plan 3E.

12 septiembre 2013

Estas jornadas están dirigidas tanto a emprendedores y emprendedoras que quieran poner en marcha una actividad empresarial en Extremadura, como a empresarios/as que quieran estar informados/as de los nuevos programas que el Gobierno de Extremadura ha puesto en marcha para fortalecer y consolidar el tejido empresarial dentro y fuera de la región.

De este modo, se explicarán todas las ayudas, acciones y programas que recoge el Plan 3E de diferentes ámbitos, para motivar a los emprendedores, acompañar a las empresas, potenciar la formación y propiciar, en definitiva, la creación de empleo. ¿A quién van destinadas?, ¿dónde solicitarlas?, ¿quién nos puede ayudar?...

Se prestará especial atención a los instrumentos de financiación para proyectos innovadores de empresas extremeñas, en el marco de la Estrategia Estatal de Innovación en Extremadura (E2i), así como al apoyo a la internacionalización para aprovechar las oportunidades de crecimiento que posibilita la apertura a nuevos mercados.

Además, tras las distintas intervenciones, las empresas que lo deseen pueden solicitar una reunión con los técnicos asistentes a las jornadas.

La jornada se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en Villalba de los Barros.