FEDESIBA

Los Santos de Maimona y Zafra celebran dos acciones formativas dirigidas a mujeres

“Dinamización Rural del Emprendimiento Femenino” y “Creación de Empresas en el medio Rural” darán comienzo este mes de octubre.

03 October 2013

El Curso “Dinamización Rural del Emprendimiento Femenino” impartido por ACAD Formación está dirigido a mujeres del medio rural, ocupadas o paradas, que quieran actual como agentes de dinamización empresarial de las mujeres del medio rural.

Dará comienzo el 14 de octubre y terminará el 25 con horario de 16 a 20 horas en Los Santos de Maimona.

Esta acción formativa persigue adquirir las competencias necesarias para desempeñar trabajos relacionados con el fomento, la innovación y el desarrollo de actividades que potencien e incrementen el emprendimiento femenino en el medio rural, a través de procesos de dinamización social. Articular una red de dinamizadores / formadoras para el desarrollo de una cultura emprendedora entre/las mujeres rurales de Extremadura.

Enlace para preinscripción:

www.acadformacion.es/mediorural

Por otro lado, Zafra acogerá el curso “Creación de Empresas en el medio Rural” también impartido por ACAD Formación y que está dirigido a mujeres del medio rural que tengan una idea de empresa o estén interesadas en adquirir las habilidades básicas para crear una empresa.

Se celebrará del 16 al 31 de octubre con horario de 16:30 a 20:40 horas en Zafra.

Enlace para preinscripción:

www.acadformacion.es/mediorural

Documentos