FEDESIBA

Convocatoria del Foro de Participación Social (Empleo, Empresa y Formación), Taller de formación y autoaprendizaje

Esta actividad, que tendrá lugar el lunes 14 de octubre a las 20.00h. en la Universidad Popular de Santa Marta de los Barros (salón de actos de la UP “Luis González González”, Plaza de la Constitución, s/n).

10 October 2013

Desde la Federación para el Desarrollo de Sierra Grande y Tierra de Barros (FEDESIBA) y en el marco del Decreto 30/2013, de 12 de marzo, de Participación Social para el Desarrollo Rural cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), se convoca el Foro de Participación Social (Empleo, Empresa y Formación), Taller de formación y autoaprendizaje.

Los objetivos del Foro son mejorar la comunicación entre el Grupo de Acción Local y la ciudadanía, mejorar el funcionamiento y las actividades de las organizaciones y grupos sociales de la comarca y mejorar la coordinación técnica y el trabajo en red, mediante procedimientos y herramientas al servicio de la participación ciudadana.

Los contenidos que se abordarán en el Taller son la actualización del catálogo de recursos para la participación, la identificación de oportunidades para el desarrollo, el diseño de nuevos instrumentos de participación, la renovación de estrategias y compromisos y se llevará a cabo un trabajo grupal sobre nuevas tendencias y recursos empresariales a cargo de Antonio Gallego, consultor.

Se ruega confirmar la asistencia en el teléfono: 924 55 05 73

O bien a través del correo electrónico: participacion@fedesiba.com