FEDESIBA

FEDESIBA convoca el Foro de Participación Social (Igualdad de Oportunidades), Taller de formación y autoaprendizaje

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 23 de octubre a partir de las 5 de la tarde en la Casa de la Cultura de Hornachos, situada en la calle Felipe Trigo S/N.

18 October 2013

Desde la Federación para el Desarrollo de Sierra Grande y Tierra de Barros (FEDESIBA) y en el marco del Decreto 30/2013, de 12 de marzo, de Participación Social para el Desarrollo Rural (cofinanciado por FEADER), se convoca el Foro de Participación Social (Igualdad de Oportunidades), Taller de formación y autoaprendizaje.

Los objetivos del Foro son mejorar la comunicación entre el Grupo de Acción Local y la ciudadanía, el funcionamiento y las actividades de las organizaciones y grupos sociales de la comarca y la coordinación técnica y el trabajo en red, mediante procedimientos y herramientas al servicio de la participación ciudadana.

En el taller se abordaran la actualización del catálogo de recursos para la participación, la identificación de oportunidades para el desarrollo, el diseño de nuevos instrumentos de participación y la renovación de estrategias y compromisos.

FEDESIBA desea contar con tu participación en esta actividad, que tendrá lugar el miércoles 23 de octubre a las 5 de la tarde en la Casa de la Cultura de Hornachos (C/ Felipe Trigo S/N). Confirmar asistencia a través del teléfono 924550573 o a través del correo electrónico: participacion@fedesiba.com