FEDESIBA

COCEMFE Badajoz y FEAPS Extremadura organizan una jornada de debate sobre la importancia de la medición de los impactos sociales, económicos y ambientales que suponen la labor de las ONGS

La conferencia tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre a las 11,30 horas, en la Asamblea de Extremadura sita en Plaza San Juan de Dios, s/n de Mérida, bajo el título: “La medición de impactos sociales ambientales y económicos”.

19 November 2013

Es la primera de las conferencias del Foro “Derecho e Igualdad”.

Contarán con un ponente experto en esta temática, Carlos Martín, Director de la firma Sustainability Fans, miembro de SROI Network Internacional, está especializado en Medición de Impactos Sociales Ambientales y Económicos, con más de diez años de experiencia en colaboración público-privada, en proyectos educacionales, culturales, sociosanitarios, etc. En la actualidad colabora como consultor especialista en varios proyectos de ámbito nacional y europeo.

Abordará también aspectos relacionados con las nuevas formas de contratación: Bonos de Impacto Social, por las cuales la administración contrata con una ONG la realización de una serie de programas o actuaciones que persiguen unos objetivos, que pueden ser integración de un colectivo en el mercado laboral, atención social, etc, en base a la consecución se realiza la remuneración del contrato.

Con entrada gratuita hasta completar aforo los interesados se pueden inscribir en los siguientes correos: proyectos@cocemfebadajoz.org y gerencia@feapsextremadura.org